DE VENTA EN:

​​
Es una jeringa plástica que sirve para inyectar los árboles. Es económico, eficiente y reutilizable. Utilizando el inyector Chemjet, no hay productos químicos que escapan al medio ambiente. Métodos de control de enfermedades utilizando el inyector Chemjet han tenido éxito en todo el mundo.

Principales Características
El producto no escapa  |  Única en su tipo  |  Económica  |  Reutilizable  |  
Hay refacciones

Acerca de Chemjet® 

Con sede en Queensland, Australia, Chemjet® Trading Pty Ltd. fue establecida en 1986 por August Gorissen. August y su esposa Astrid originalmente poseían una plantación de aguacate, y desarrollaron el Inyector de árboles Chemjet® como un medio para contrarrestar enfermedades que amenazaban su cultivo.
Los Gorissen descubrieron que la "inyección" con fosfito de potasio era el único método efectivo para tratar la devastadora enfermedad de Phytophthora en sus árboles que causaba pudrición de la raíz, cáncer de tronco y pudrición de la fruta. Al darse cuenta de que el inyector podría ser de gran beneficio para los productores de todo el mundo, Gorissen investigó su método para desarrollar y patentar el inyector de árbol Chemjet®.

Hoy en día, el dispositivo se utiliza en muchos países y se acepta fácilmente como uno de los métodos más efectivos y ambientalmente sostenibles para el control de las enfermedades por Phytophthora y las plagas de insectos.