Florigen-B®
Es un compuesto a base de nutrimentos minerales específicos que intervienen en los procesos metabólicos de la división celular, ayudando así, para que el árbol genere una floración vigorosa.


Comercializadora

SEPROFU S. de R.L. de C.V 

Toxicidad
IV - Normalmente no Ofrece Peligro
ATENCIÓN: Antes de usar cualquier producto fitosanitario, lea cuidadosamente su etiqueta.

Principales Características
- Aporta los nutrimentos esenciales que se requieren para que el árbol genere una floración vigorosa.

- Incrementa la floración en condiciones de climas adversos, ayudando a mejorar el cuajado de la flor durante la época fría.

- Estimula la floración en climas fríos y refuerza el cuajado en la floración marceña.

- Incrementa el cuajado en fruta y ayuda a evitar el deshaije prematuro, debido a deficiencias de los elementos específicos del metabolismo floral.

- Es un compuesto no hormonal, lo cual hace que la planta no se descompence metabólicamente. 

- Es altamente seguro en la aplicación durante la floración.

- Se puede mezclar eficazmente con el caldo bordeles.


Precauciones
Se deben observar las precauciones usuales en el manejo de fitosanitarios. Manipular con cuidado. No ingerir. Evitar el contacto con la piel, ojos y ropa. Procurar ventilación adecuada en el lugar de trabajo.


Durante la manipulación del producto utilice equipo de protección personal: delantal, guantes y botas de goma, mascarilla y pantalla facial completa. Durante la aplicación del producto utilice equipo de protección: traje protector impermeable, guantes y botas de goma, pantalla facial completa y mascarilla.


No comer, beber o fumar durante la manipulación y/o la aplicación del producto. Evitar la inhalación del polvo y no exponerse a la neblina de la pulverización. No aplicar contra el viento. No aplicar en presencia de niños, personas en general y animales domésticos. Lavar la piel expuesta antes de comer, beber, fumar o ir al baño. Después del trabajo lavar prolijamente con agua y jabón todas las partes del cuerpo expuestas al producto. Sacar la ropa contaminada y lavarla separadamente de la ropa de casa. Lave con abundante agua los equipos utilizados en la aplicación.


Precauciones para el medio ambiente: No contaminar alimentos, forrajes, cursos o fuentes de agua con el producto o sus envases. Tóxico a peces. Baja toxicidad a aves y abejas.

Compatibilidad
Compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios de uso común. Al realizar la mezcla, se recomienda efectuar una confirmación previa de compatibilidad.

Incompatibilidad
Incompatible con aceites emulsionables, polisulfuros y Ethion.

Información del Producto
MSDS Florigen-B® 
Ficha Técnica de Florigen-B®
Etiqueta de Producto Florigen-B®