CONTROL DE PHYTOPHTHORA

Foskate-N®
Es un nutrimento foliar de alta concentración.  Contiene la mayoría de los elementos esenciales para el desarrollo de los cultivos además de vitaminas y aminoácidos. 

RapiGro 0-0-5®
RapiGro es un producto orgánico hecho a base de algas marinas, que posee una amplia gama de minerales naturales que impulsan el crecimiento vegetativo y reproductivo en todas las plantas y viveros. Contiene de manera natural reguladores de crecimiento para mejorar la iniciación de raíces, crecimiento vegetativo y floración.

Florigen-B®
Es un compuesto a base de nutrimentos minerales específicos que intervienen en los procesos metabólicos de la división celular, ayudando así, para que el árbol genere una floración vigorosa.

BioFish 3-1-2®
BioFish 3-1-2 es un fertilizante líquido orgánico y natural a base de pescado para todo tipo de cultivo. Su uso incrementa significativamente el rendimiento de frutos frescos y el rendimiento de materia seca de frutos.

NUTRIENTES VEGETALES

Nutrisan-Plus®
Es una combinación de Macro y Micronutrientes exclusivos para el cultivo del Aguacate. Nutrisan-Plus aplicado por vía foliar previene los trastornos fisiológicos debidos a deficiencias de los principales nutrimentos que intervienen en el metabolismo.

Organic Blend 6-2-7®
Organic Blend 6-2-7 es una formulación granular orgánica y natural la cual puede ser usada en todas las plantas como fertilizante para la producción orgánica en suelo o sustrato.

Root Conditioner 0-0-2®
Root Conditioner es promotor  orgánico de enraizamiento que permite un consumo máximo de nutrientes. Ayuda a la quelación de nutrientes en rizosfera cuando se aplica mediante el goteo o drench.

Pocket Diagnostic®
Es una prueba rápida que utiliza tecnología de flujo lateral para detectar Phytophthora spp de manera fácil y confiable en cuestión de minutos: la velocidad de los resultados permite una toma de decisiones más rápida en caso de un resultado positivo de la prueba.

SUPLEMENTOS ORGÁNICOS

Cal-O 0-0-0+4Ca®
Cal-O 0-0-0+4Ca es un fertilizante orgánico que ofrece rápida absorción y movilidad de calcio. También provee boro y otros ácidos orgánicos.

Phytosan 40®
Es un nutriente sistémico inyectable perteneciente al grupo químico de los fosfonatos.  Actúa como supresor en  el tratamiento de la "Tristeza del Aguacate" (Phythophthora), que ataca las raíces de los árboles, ocasionando su degeneración progresiva; ya que la presencia de este hongo patógeno impide la absorción del agua, oxígeno y  nutrientes del  suelo, conduciéndolo a la muerte. 

CHEMJET®
Es una jeringa que se utiliza para la inyección a los árboles. Su diseño patentado que mediante un émbolo cargado por resorte, ayuda a una inyección limpia y efectiva.